10 sitios donde crear un avatar de ti mismo

Si no te sientes cómodo usando fotos reales para representarte en cualquier red social, ¿por qué no crear un avatar de ti mismo? Una manera muy original de representarte en cualquier plataforma es utilizar un avatar animado. Es una cosa que gustará mucho a tus amigos y seguidores.

Tranquilo, no tendrás que pagar a un ilustrador para que te cree un avatar personalizado, afortunadamente existen muchos servicios gratuitos. Todo lo que tienes que hacer es subir tu foto, o crear el avatar en la plataforma añadiendo distintas características. En este artículo te mostramos 10 sitios donde crear un avatar de ti mismo de manera totalmente gratuita.

¿Donde crear un avatar de ti mismo?

A continuación te mostramos unas cuantas webs donde crear un avatar de ti mismo.

Face.co

Fuente: face.co

Face.co es una plataforma ideal para crear un avatar de tu cara. En primer lugar selecciona tu sexo, chico o chica, y después podrás elegir entre una gran variedad de formas de cara, bocas, nariz, ojos, color de piel, fondos… La aplicación te ofrece mil y una posibilidades para que puedas generar un avatar que se parezca lo más posible a tu cara real. Además, una vez generado el avatar, Face.co te ofrece la posibilidad de descargártelo a tu equipo y de, incluso, subirlo a tu cuenta de Gravatar.

Fuente: pho.to

Este impresionante sitio no solo puede convertir tu foto de un paisaje a un dibujo en acuarela, sino que también puede transformar tu cara. Simplemente sube tu foto a la plataforma, y transforma tu cara hasta conseguir expresiones faciales para troncharte de la risa.

WeeWorld

Fuente: weeworld.com

En este sitio web podrás crear un personaje de dibujos animados que te represente en los juegos de la plataforma WeeWorld. Puedes elegir el tono de la piel, el color de los ojos, puedes cambiarte de vestimenta e incluso añadir otros objetos que el personaje sujetará con sus propias manos (como en la foto que puedes ver arriba en la que me he añadido una guitarra). Lo que más me gusta es la variedad de peinados y colores que hay.

Pick a Face

Fuente: pickaface.net

Pick a Face es uno de mis sitios favoritos para crear un avatar, porque cuenta con un diseño moderno y características muy chulas. Para crear un avatar haz clic en el enlace, selecciona tu idioma y pulsa en el botón que reza “Crear un avatar”. Por último selecciona si eres un hombre o una mujer para empezar a diseñar tu avatar.

Meez

Fuente: meez.com

Meez es como una especie de red social virtual que permite a sus usuarios crear sus propios avatares animados, con gráficos 3D, para usarlos en Internet. Puedes jugar a juegos casuals con tu avatar, e incluso usarlos en Rooms personalizables en redes sociales como Facebook.

Build Your Wild Self

Fuente: buildyourwildself.com

Build Your Wild Self es un sitio web que te permite sacar tu lado salvaje, literalmente. Te brinda la oportunidad de crear un avatar con partes del cuerpo de animales. Desde alas de murciélago, pasando por cuernos de cabra, colas de lemur e incluso patas de elefante. Es decir, podrás sustituir tus aburridas piernas, por ejemplo, por las partes de los cuerpos de animales que más te gusten. ¿Nunca has imaginado cómo serías con las alas de un pájaro? Con Build Your Wild Self saldrás de dudas.

Moron Face

Fuente: moronface.com

Esta web no es para hacer un dibujo animado con tu cara, sino para exagerar características propias de tu cara. En Moron Face puedes crear divertidas imágenes de tu cara (y también de la de tus amigos y enemigos), subiendo selfies y agregándoles distintos efectos que la misma web te ofrece. Mirad que simpático se ha quedado el anciano de la foto de arriba.

Portrait Illustration Maker

Fuente: abi-station.com

Portrait Illustration te brinda la oportunidad de crear un avatar de estilo animado de manera totalmente gratuita. Solo haz clic en el botón “Randomizer” y el sitio te generará automáticamente avatares de manera aleatoria. Puedes guardar el avatar haciendo clic derecho sobre él y utilizando la opción de “Guardar como…” del menú contextual del navegador.

South Park Avatar

Fuente: southpark.cc.com

¿Eres fans de los irreverentes chicos de South Park? Ahora puedes convertirte en uno de ellos con South Park Avatar. La sección “Create Avatar” de la web te permite escoger un avatar de su galería, escoger uno de manera aleatoria e incluso crear un avatar de South Park con múltitud de personalizaciones. Si eres de los que te va Cartman, Kyle, Kenny y Stan, esta es tu web.

Face Your Manga

Fuente: faceyourmanga.com

Estupenda web donde crear un avatar con diferentes opciones de personalización. Elige el color del pelo, los ojos, el sombrero, elementos y mucho más para personalizar tu personaje. La web cuenta con un diseño moderno y se navega de forma muy sencilla.

Espero que te haya gustado este compilado de sitios webs donde crear un avatar de ti mismo. Escoge el que más te guste y sube el avatar como foto de perfil a tus redes sociales. ¿Y tú? ¿Eres dado a utilizar este tipo de plataformas, o prefieres el típico selfie?

Un artículo publicado en Incubaweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s