5 buscadores de personas para encontrar antiguos amigos

Hoy en día, casi todo el mundo tenemos cierta presencia en Internet, directamente o indirectamente. Por lo que es relativamente sencillo encontrar a alguien realizando la búsqueda adecuada. A la hora de encontrar antiguos amigos, un buscador de personas te puede venir que ni pintado.

Estos buscadores indagan en todos los registros de la red para encontrar a gente utilizando ciertos parámetros. Si quieres encontrar antiguos amigos, ex-novias, compañeros de la mili, antiguos compañeros de clase… puedes aprovecharte de los buscadores que te mencionamos en este artículos.

Buscadores para encontrar antiguos amigos

A continuación te mostramos unos cuantos buscadores para encontrar antiguos amigos:

Pipl

 

Pipl es uno de los buscadores de personas más exhaustivos, el cual es capaz de encontrar gente de todo el globo utilizando distintos parámetros. Puedes introducir un nombre, una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario e incluso un número de teléfono para comenzar la búsqueda de esa persona en particular.

Pipl es una plataforma fiable, es muy sencilo utilizarla y te permite encontrar rápidamente a cualquier persona, en cualquier lugar. Además, puedes utilizar filtros como la edad y la ubicación para identificar a la persona que estás buscando. Busqué a varias personas en Pipl y encontré a casi todos ellos en los primeros 10 resultados (incluso me busqué a mi mismo).

Peek You

 

Peek You es una plataforma muy similar a Pipl, pero por desgracia no es tan fácil de utilizar. Muestra información detallada sobre un nombre, o nombre de usuario dado, la cual puede ser un pelín abrumadora, sobre todo para usuarios novatos o poco experimentados.

La plataforma te ofrece información muy ampliada como emails, perfiles sociales, registros públicos, resultados de distintos buscadores e imágenes para el nombre que has introducido. Tendrás que revisar toda esta información para encontrar a la persona que estás buscando. Por lo contrario, si quieres ver la presencia en la web y las imágenes de una persona en partícular, Peek You es la herramienta perfecta.

Lullar

 

Lullar es un motor de búsqueda con el que podrás encontrar antiguos amigos, sobre todo si cuentan con perfiles en redes sociales. Las redes sociales en las que busca Lullar incluyen Facebook, Google Plus, Twitter, YouTube, MySpace, Pinterest…

Lo dicho, Lullar es perfecta si necesitas encontrar la presencia de alguien en múltiples redes sociales. Puedes proporcionar un nombre, un email o un nombre de usuario e iniciará un búsqueda en todas las redes sociales más populares del momento.

Yasni

 

Yasni puede ser un poco abrumador al principio, pero puede resultar la mar de útil si quieres localizar a alguien. A la hora de realizar la búsqueda, muestra la información habitual para ese nombre. Además, también puedes buscar personas en base a dónde trabajan actualmente, o donde han trabajado.

Yasni te ayuda a encontrar personas basándose en sus antecedentes profesionales. Te mostrará los puestos que ha ocupado, así como en dónde ha trabajado, para que puedas identificarlo de manera fiel. Esto hace que obtener información precisa sobre la persona que te interesa sea extremadamente sencillo.

MyLife

 

MyLife es muy bueno a la hora de encontrar información sobre ciertas personas, pero lo es aún más encontrando información que hay colgada en la red sobre ti mismo. En esta plataforma podrás gestionar la información que hay colgada sobre tu persona en la red. Por supuesto y, como he dicho antes, también puedes utilizarla para obtener más información sobre otras personas. Pero si quieres ver los diferentes informes, desgraciadamente, tendrás que registrarte en la aplicación.

Si crees que la información que hay colgada en la red sobre ti puede afectar a tu futuro profesional, puedes utilizar MyLife para realizar un seguimiento sobre lo que otras personas puedes averiguar sobre ti, y administrar esa información manualmente.

Espero que te haya gustado este artículo, en el que hablábamos de 5 buscadores de personas para encontrar antiguos amigos. Ya sabes, si te ha resultado útil el artículo, compártelo en redes sociales con todos tus contactos. ¡Nos leemos!

Un artículo publicado en Incubaweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s