Los usuarios Android de Twitter ya pueden silenciar contenidos durante el tiempo que elijan

Los usuarios de Twitter que accedan a la red social a través de la aplicación para Android o de la web en desktop o móvil podrán a partir de ahora escoger los lapsos de tiempo específicos en los que desean silenciar frases, palabras, nombres de usuarios, emojis o hashtags.

Así lo ha anunciado la propia red social a través de su perfil en el que también ofrece instrucciones sobre cómo pueden los usuarios activar esta opción en sus dispositivos.

De esta manera, el centro de ayuda de Twitter destaca que “las palabras y los hashtags silenciados solo se aplican a las notificaciones y al timeline de la home. Seguirás viendo los tuits vía search. Las notificaciones de palabras y hashtagsse aplican a respuestas y menciones incluyendo todas las interacciones en esas respuestas e interacciones”.

Cuando se activa la opción de silenciar, este cambio se establece de forma permanente por defecto pero ahora los usuarios Android también pueden escoger si prefieren hacerlo durante 24 horas, durante 7 días o durante 30 días.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s