Instagram añade una función para compartir hasta 10 fotos y vídeos en una sola publicación

Instagram decide dar un paso más y competir con el resto de redes sociales a la hora de subir fotos. La aplicación ha añadido una nueva función que permitirá a los usuarios compartir un total de 10 fotos o vídeos a la vez en una misma publicación.

La compañía señala que esta es una gran opción para subir a la red diferentes fotos de una situación concreta en las que se realizan muchas fotografías. Por ello, el usuario a partir de ahora no tendrá por qué elegir una sola imagen o vídeo entre todas realizadas en una velada, un acontecimiento o una fiesta, pues podrá compartir todas ellas en una sola publicación.

Esta nueva función consistirá en unas publicaciones sucesivas a modo de galería, en la que se podrá pasar de una a otra en orden, deslizando la pantalla hacia la izquierda para pasar a la siguiente foto o vídeo.

Para publicar varias a la vez, lo que los usuarios deben hacer es pinchar sobre la selección múltiple que aparecerá en la parte inferior a la derecha, y una vez hecho esto se podrán elegir el resto de imágenes que se desean compartir con los seguidores.

Desde Instagram definen esta nueva y diferenciada función como una receta única para elaborar un pastel. Sin embargo, no todos los usuarios de la aplicación podrán realizar esto, ya que para poder emplear esta característica es necesario tener actualizada la aplicación iOS y Android a la versión 10.9.

Tras esto, habrá que esperar a que Instagram despliegue esta función por países, aunque desde la compañía ya han confirmado que esta característica no será posible desde la versión escritorio.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s