Descubra cómo es la nueva versión del asistente virtual de Google en español

Google ha decidido dar un paso más y lanzar la primera versión de su asistente virtual en español. Este asistente, que habla con los usuarios, ya se encuentra disponible en la aplicación de mensajería inteligente Google Allo (Android e iOS).

Así, todos los usuarios que así lo deseen podrán relacionarse con el sistema artificial de Google si escriben @google en un chat de Allo. Por ello, este buscador podrá realizar una gran variedad de actividades gracias a la tecnología inteligente. Pero, ¿qué es lo que hace exactamente este asistente en español?

Una de las funciones que realiza es que organiza planes, es decir, le ayuda a elegir un plan cuando no sabe dónde ir. El asistente ofrecerá una gran variedad de sugerencias, e incluso explica al usuario cómo llegar a ese lugar. Otra de sus características principales es que le ayuda a obtener respuestas, es decir, puede preguntarle qué tiempo hará, o cómo ha quedado el resultado de un evento deportivo.

Además, no solo ayuda a hacer la vida más fácil, sino que ofrece entretenimiento ya que, si le dice que está aburrido y le apetece jugar, le ofrecerá videojuegos, o intentará entretenerle con acertijos o chistes. Y, por si fuera poco, con el asistente puede poner alarmas o recordatorios que se sincronizarán con el calendario de Google y que le ayudarán a evitar los típicos despistes.

Un artículo publicado en Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s