8 herramientas gratuitas para crear imágenes más atractivas

¿Quieres hacer imágenes más atractivas para presentar tus productos y servicios en la web de tu negocio? A menudo carecemos de tiempo y recursos para crear fotografías e imágenes diferentes y llamativas o para adaptarlas a nuestras necesidades. Aquí te ofrecemos 8 herramientas para poder manejar las imágenes a tu gusto.

PicMonkey

PicMonkey es el heredero del desaparecido PicNik. Tiene unas opciones sencillas de edición (Basic Edits), la posibilidad de añadir unos buenos efectos con filtros al estilo Instagram, desenfocados, zoom, blanco y negro, etc (Effects), retoques para eliminar defectos (Touch Up), opciones para añadir textos (Text), símbolos y formas (Overlays), y hacer todo tipo de cambios en los marcos (Frames) y jugar con texturas (Texture).

 

Loupe Collage

Una aplicación muy sencilla para hacer atractivos collages. En tres pasos, Loupe Collage te permite elegir las imágenes, escoger la forma del mosaico y guardarlo, e incluso compartirlo en Google Drive, correo electrónico y por redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest.

 

PhotoScape

Es un editor de fotografías muy completo, que cuenta con un gran número de filtros y marcos y permite añadir una amplia variedad de efectos. También crea GIF animados, tiene una herramienta para capturar pantallas y un conversor RAW.

 

Quotes Cover

Una herramienta que permite combinar imágenes y títulos sugerentes. El texto se puede cambiar, editando colores, fuentes… pero no tiene la posibilidad de añadir acentos.

 

Phixr

Esta herramienta también permite usar efectos de color y de cámara (enfoque, brillos, luz…), efectos especiales (relieve, apariencia de cómic), jugar con diferentes texturas y marco. Las imágenes se pueden compartir en redes sociales. Un recurso novedoso es la posibilidad de etiquetar las imágenes con geolocalizador.

 

Clipping Magic

Una aplicación para quitar el fondo de una fotografía. Una misión aparentemente sencilla pero que no lo es tanto para la gran mayoria de editores de imágenes. Algo muy necesario para la correcta presentación de los productos en un negocio.

 

Puush

Es una herramienta sin más objeto que hacer capturas de pantalla y compartirlo de manera rápida. Tras hacer la captura, se sube a la nube y se genera un enlace para compartir con quien se quiera. Esto permite ahorrar un tiempo muy necesario para el mundo laboral.

 

Kizoa

Otra herramienta de sencillo uso que, en su versión gratuita, ofrece múltiples posibilidades de edición, como collages, retoques y efectos, marcos. También permite compartir imágenes en Redes Sociales.

Un artículo escrito por Pascual Llopis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s