Constructor Ideal Para EL Diseño De Páginas Web En WordPress

Los constructores de páginas web son una alternativa y a la vez un complemento a los temas de diseño para cualquier plataforma o sistema de gestión de contenido. También se les llama diseñadores o creadores de páginas web. En la mayoría de los casos  son complementos o plugins que se instalan en el sistema de gestión, ya sea Joomla, WordPress, Drupal. Es necesario que se haya instalado previamente un tema de diseño, y el creador diseña una página ya sea de inicio o una página secundaria.

Hay creadores de páginas web que usan una interfaz propia y proporcionan todos los elementos integrados para crear cualquier tipo de páginas y en general, un sitio web completo. Dos ejemplos de estas herramientas integradas es el servicio gratuito que brindan Weebly y Wix. Ambos dan todo lo necesario para crear sitios web profesionales. No es necesario agregar nada por aparte. Brindan un servicio gratuito y servicios premium pagados, además de tener la opción de registrar y adherir un nombre de dominio completo al subdominio gratuito. Siempre hay desventajas en este tipo de servicios. La libertad que se tiene en el sitio web no es completa.

En este artículo nos enfocaremos en los creadores de páginas web para diseñar páginas en WordPress, en un servidor de hospedaje web pagado e independiente. Para mí, la mejor opción.

PageStudio:  Ha tenido  mucho empuje. PageStudio es un generador de páginas de última generación para WordPress.

PageStudio es la siguiente generación en generadores de páginas para WordPress del tipo arrastrar y soltar.  Nos permite crear diseños sorprendentes en pocos minutos sin necesidad de codificación. PageStudio es un plugin WordPress lleno de características de gran alcance.

Sólo arrastrar y soltar:  PageStudio tiene una interfaz intuitiva del tipo arrastrar y soltar para acelerar la productividad. Es realmente fácil de construir cualquier página web sin codificación.

Potente:  Con PageStudio es fácil ajustar pequeñas cosas, ahorrando tiempo para lo que realmente importa.

Elementos predefinidos:  Con PageStudio usted tiene un montón de elementos predefinidos listos para usar en su sitio web, sólo tiene que hacer clic!.

Control total:  PageStudio le ofrece una plataforma de control completo para todos los elementos, su rápido y fácil de usar. Usted no necesita preocuparse de nada.

Lista de características

  • Es un desarrollador avanzado, puede crear su propio código CSS y verse los cambios en tiempo real.
  • Más de 30 Componentes y agregando más.
  • Puede utilizar PageStudio en CUALQUIER TEMA DE WORDPRESS. Es totalmente adaptable.
  • Totalmente orientado a objetos, sólo tienes que arrastrar y soltar los componentes a tu página.
  • Control de permisos avanzado y funciones compatibles con todos los complementos.
  • Gran manipulación de diseño en cuadrícula.
  • Soporte para video como fondos, filtros y más ….
  • Fondos “Parallax”.
  • Margen y control de relleno utilizando sólo el ratón.
  • PageStudio es una plataforma de código libre.
  • Se actualiza automáticamente, por lo que siempre tiene la última versión.
  • Componentes para Youtube, Facebook, Twitter y Pinterest, y más por venir …
  • Grandes controles deslizantes y componentes de Galería listos para usar.
  • Líneas de anchura y altura totales.
  • Native Lightbox para sus imágenes.
  • Soporte para cada código corto de wordpress.
  • Soporte técnico completo.

Da Clic Aquí Para Ver Demo y Más Detalles

The Creator:  Magnífico plugin de WordPress que te permite crear cosas notables incluso con temas mediocres. Disfruta de su contenido y llama la atención de los visitantes a tu sitio web. Anima la entrada de los elementos del sitio para éste se vea moderno y fresco. ¡Utiliza el efecto moderno del paralaje en secciones y con un aspecto profesional impresiona aún más!. No se requieren conocimientos de codificación. ¡Ningún código requerido, trabaja intuitivamente!, Si tienes cero habilidades de codificación, The Creator es la opción perfecta para tu proyecto. Prueba la demo y mira por ti mismo. Este plugin fantástico permite crear contenido de páginas y publicar simplemente, utilizando la interfaz del tipo arrastrar y soltar, sin líos con la codificación. No hay necesidad de recordar ningún código corto, todos los atributos son accesibles desde las ventanas y formularios modales emergentes.

¡Es tan fácil incluso que un niño puede hacerlo! con la interfaz más intuitiva de arrastrar y soltar. ¿Por qué no divertirse mientras estás haciendo tu propio sitio web?.  Este plugin te da diversión y es increíblemente fácil de usar. Es muy simple y te ahorra mucho tiempo. Después de instalar el complemento simplemente puedes ponerte a crear una nueva página de WordPress inmediatamente desde la interfaz frontal. Hay muchos elementos a elegir para elegir. Todos los elementos son increíblemente fáciles de usar, sin una sola línea de código. Con más de 70 elementos incluidos,  siempre vendrán nuevos elementos en cada actualización.

Acordeón, Caja de Alerta, Bloque destacado, Botón “Comprar Ahora” de PayPal, Caja de Llamadas, Barra de Gráficos, Gráficos pastel, Línea Gráfica, Gráfico Pie, Gráfico Área Polar, Gráfico Radar, páginas hijas, Divisor de Contenido, Cuenta Regresiva, Botones, Imagen, Carrusel de imágenes, Galería de imágenes, Puntos de acceso de imagen, despliegue de imágenes tipo “Masonry”, Interruptor de imagen, Perilla, Metro Box, Nivo Slider, Tablas de precios, Barra de progreso , Barra de progreso vertical, Código QR, RSS, Desplazamiento emergente, Campo de búsqueda, Caja de servicio, Barra lateral, Mapa del sitio, Espaciador, Estadísticas Extracto, Tabla, Tabuladores, Equipo, Cuadro de texto, Línea de tiempo, Toggle, Lista desordenada, videos de Youtube.

The Creator se adapta a su estilo a medida que cambia su esquema de color de perfil. Así que siempre tendrá una interfaz de aspecto profesional para  construir la página final. Con ocho diferentes conjuntos de iconos. Puedes habilitarlos todos o simplemente los que necesites. A continuación, utilícelos fácilmente con el selector de iconos y la opción de búsqueda. No se limita a pocas combinaciones de colores. ya que todo el mundo tiene diferentes gustos. Las opciones de color se proporcionan para la mayoría de los elementos utilizando una herramienta avanzada de selección de color con opacidad alfa.

Un número ilimitado de combinaciones son posibles, si necesitas crear la página “Acerca de nosotros”, la página de servicio, o cualquier otra página que desees, todo tipo de páginas, este diseñador se podrá encargar de elaborarlas. Si estás utilizando un diseño más de una vez, guárdalo y, a continuación, puedes cargar este diseño en cada nueva página. Para cada página en blanco tendrá la opción de Cargar su diseño previamente creado. También puedes utilizarlo para pequeñas secciones de contenido como sección única y luego sólo cargar en páginas que te gusta. ¿Te has metido en líos y no sabes cómo repararlo?. No te preocupes, haz clic en el botón Deshacer hasta que el contenido vuelva como estaba antes. ¿Has suprimido algo mal?. ¡Fácil! , basta con rehacer los pasos que necesites.

¿Quieres concentrarte solo en el diseño sin distracciones?. No dejes que nada te moleste y activa el modo de ventana completa con un solo clic. Este Creador cubrirá todo lo demás, proporcionándote la mayor parte del espacio disponible para crear su contenido. Los desarrolladores de temas pueden incorporar todos los aspectos de este diseñador de páginas, haciéndolo propio e incorporándolo bellamente en el tema. Los nuevos elementos se pueden agregar simplemente usando códigos cortos. Los desarrolladores de complementos pueden crear nuevos elementos, simplemente creando códigos cortos y anulando los existentes de la misma manera. La codificación es lo más limpia posible. Este plugin es amigable para el usuario tanto como para los desarrolladores. The Creator está optimizado al máximo, construido con las mejores prácticas y para que haya velocidad de trabajo, Podrás inspirarte sin complicaciones.

Soporte para la mayoría de los plugins populares: Woocommerce, Formulario de contacto 7, Revolution Slider (necesita ser comprado por separado), Real 3D FlipBook (necesita ser comprado por separado). Básicamente, todos los widgets de WordPress y de terceros pueden ser utilizados con The Creator. Simplemente crea nuevas barras laterales en las opciones del plugin, agrega widgets a ellas, simplemente incluye la barra lateral en la página a través del plugin. Se puede trasladar el plugin al Español con archivos .po y .mo que están incluidos.

Cambia tus secciones aburridas con hermosos paralajes y fondos de video. Cada elemento se adaptará a los cambios de pantalla, Se verá maravillosamente en cualquier dispositivo. Se ha prestado especial atención en probar todo en todos los navegadores modernos y hacerlo más fluido y optimizado, sin importar qué dispositivo o navegador utilice. Todos los elementos se validan con las últimas especificaciones y cumplen con todas las normas y recomendaciones.

Da Clic Aquí Para Ver Demo y Más Detalles

Recurso Recomendado: Teletrabajo y Negocios.com

Parallax One Page Builder:  Es increíble para construir cualquier tipo de página de aterrizaje, entre muchos tipos.  Posee herramientas optimizadas para diseñar páginas de ventas, para captura de datos, promoción de app o cualquier tipo de lanzamiento de producto o servicio, todo en cuestión de minutos. Las variantes son casi ilimitadas. Los efectos son extraordinarios.

Efectos parallax, galerías incluidas, portafolios incluidos, bloques ilimitados, posicionamiento de logotipos, varios tipos de menús, menús optimizadis, códigos cortos, efectos Parallax, fondos personalizados, crear páginas de aterrizaje como página de inicio, widgets para pie de página, carrusel de productos de woocommerce, y mucho más.

Da Clic Aquí Para Ver Demo y Más Detalles

Cornerstone:   Es un constructor de páginas web 100% para WordPress, que cambiará la forma de crear páginas. Atrás han quedado los días de tener que hacer clic de ida y vuelta entre un panel de administración y el sitio. Ahora se puede ver todo tu trabajo a medida que construye la página, trayendo diversión de nuevo al proceso creativo. Los desarrolladores pasaron mucho tiempo preparándose para desarrollar Cornerstone . desarrollando una herramienta práctica, dedicando gran parte de ese tiempo a probar y trabajar con decenas de interfaces potenciales para encontrar la mejor experiencia posible para los clientes. ¡Vale la pena que veas el demo para que lo veas por ti mismo!.

Se ha mantenido el código muy fino con un enfoque en la extensibilidad y personalización. Cornerstone se actualiza continuamente con nuevos elementos, plantillas y herramientas de terceros mientras han trabajado lado a lado con muchos en la industria para asegurarse de que su experiencia en Cornerstone sea previsible, agradable y sin igual. Con el clic de un botón, “Skeleton Mode”  les permite ver visualmente la estructura de toda su página sin salir de la interfaz de “front-end”. Mover elementos alrededor, configurarlos, y más. Te preguntarás cómo has construido páginas sin ella. Hay múltiples opciones para editar el texto y el contenido de su página, lo que hacen que trabajar en Cornerstone sea un esfuerzo agradable y productivo. se puede utilizar la entrada de texto estándar o con el clic de un botón ir a pantalla completa para un lienzo aún más grande.

Mientras que la mayoría de los clientes utilizan Cornerstone para construir hermosas páginas de ventas, páginas de precios, páginas de promoción y más, este es un plugin de WordPress hace de todo. Cornerstone puede agregar la misma magia a su proceso de creación de artículos o publicaciones si lo deseas. Hay una comunidad construida alrededor del tema X ( X Theme ), Encontrará un grupo más útil, comprometido, (y amigable) de colegas como pocos en cualquier otro lugar en Internet. Desde foros dinámicos hasta un grupo de Facebook útil que suele discutir la estrategia empresarial, el trabajo con los clientes y más, esto es algo que hay que ver para creer (y esperarlo en el momento en que adquiera su primera o siguiente licencia). Como una piedra angular, se puede comprar de forma independiente o incluido de forma gratuita con cada compra del tema X.

¡El ecosistema de Cornerstone es bastante fuerte y apenas está empezando! Desde numerosos sitios de terceros, dirigidos por la comunidad hasta una red de desarrolladores de Cornerstone que le permite conectarse con otros proveedores de temas y plugins, están comprometidos a apoyar a sus clientes y socios tanto ahora como en el futuro.

Da Clic Aquí Para Ver Demo y Más Detalles

 

Visual Composer:  El creador de páginas para wordpress por excelencia. Número uno del ranking en Themeforest. preferido por muchos, aunque tenga sus detractores. Han salido muchos buenos creadores de páginas web, pero la experiencia de este diseñador ha valido.

Este plugin te da todo lo necesario para diseñar cualquier cosa y para cualquier página. Sí, Visual Composer funciona con cualquier tema de WordPress!. Es sin duda el complemento más popular sobre constructores de páginas de WordPress!.  Visual Composer es fácil de usar a través de su interfaz del tipo arrastrar y soltar que permite crear cualquier diseño que nos podamos imaginar de forma rápida y fácil. No se requieren habilidades de codificación!. Se puede acceder editor de “Frontend” (editor en línea) o al editor de “backend” en cualquier momento. Sí, Visual Composer viene con 2 tipos de editores que le permiten elegir su vista preferida. Crea t sitio web WordPress con el editor de esquemas de fondo o mueve tu proceso de construcción de páginas a la interfaz y ve los resultados en vivo.

No sólo eso, Visual Composer da un control total sobre la capacidad de respuesta. Crea automáticamente sitios web flexibles y responsivos o ajuste las preferencias que necesita para garantizar que su sitio web de WordPress se vea perfecto en dispositivos móviles o tabletas. Visual Composer tiene todo lo que se necesita para crear un sitio web responsivo. Es realmente fácil comenzar a construir su sitio web de WordPress con Visual Composer – sólo hay unos pocos clics que se necesitan:

Agregue filas y columnas a su página: Hay más de 45 elementos de contenido predefinidos o empiece con una plantilla diseñada profesionalmente. Arrastre los elementos alrededor de su página; Simplemente ajuste los elementos mediante controles intuitivos y opciones. Con el generador de páginas, no es necesario ser un desarrollador para crear una página. Con Visual Composer usted no tiene que ser diseñador tampoco.

Extensiones: Más de 200 extensiones únicas con cientos de elementos de contenido disponibles exclusivamente para Visual Composer.

Librería de Plantillas:  Plantillas de diseño descargables con plantillas profesionales actualizadas regularmente. Construya sus diseños literalmente en segundos. Su desarrollador web (si tiene alguno) se adaptará a Visual Composer también. Ofrecen una amplia base de conocimientos que describe la API de desarrollador para que se pueda ampliar Visual Composer. Para aquellos que no desean codificar, Visual Composer ofrece “Shortcode Mapper”, permitiéndole agregar códigos cortos de terceros a los elementos de contenido de Visual Composer. Con Visual Composer se puede trabajar en sitios web nuevos o existentes, ya que reconocerá su contenido existente y se adaptará a cualquier sitio web de WordPress. Visual Composer funciona con cualquier tema de WordPress.

Visual Composer es el diseñador de páginas de ventas y complementos de páginas web de backend y portadas más vendido en el mercado, que ya tiene a su haber más de 1.500.000 páginas web.

 

Funciones de Visual Composer

Interfaz intuitiva de arrastrar y soltar
Ligero, interfaz fácil de usar que usted y sus clientes amarán. Crear páginas y publicaciones es más fácil que nunca. No requiere conocimientos de programación!.

Fácilmente extensible
Los desarrolladores de terceros tiene la opción de crear sus propios complementos para Visual Composer para sus temas.

Editor de frontend
Disfrute de una experiencia de construcción de páginas “What You See Is What You Get” (Lo que ves es lo que consigues), con el increíble editor de “frontend”. El contenido se verá en el frontend, al instante, sin clics adicionales o interruptores.

Editor de backend
¿Prefiere trabajar en backend? ¡No hay problema! Visual Composer todavía admite la administración de contenido nativo en el backend, con todas las funciones y opciones importantes a su alcance.

Código orientado a objetos
Visual Composer utiliza los patrones de programación más avanzados y efectivos para obtener los mejores resultados para su sitio.

Es multilingüe
Los archivos .po y .mo, facilitan la traducción (BG, DE, ES, IR, FR, IT, JP, NL, PL, BR, RU, TW).

Sistema de plantillas y biblioteca
Copie o reutilice páginas existentes, guarde páginas o partes de páginas como plantillas. Establezca plantillas predeterminadas para los tipos de publicación. Acceda a la Biblioteca de plantillas para obtener plantillas de diseño descargables gratuitas diseñadas por profesionales de diseño web y actualizadas periódicamente.

Diseño responsivo
Su contenido se ve muy bien tanto en sitios de escritorio y móviles. Tome el control total sobre el diseño sensible: defina el tamaño de la columna, las compensaciones y las opciones de visualización. Vea instantáneamente cómo se muestra su contenido.

Administrador de funciones de usuario
Se puede controlar el acceso de las funciones del grupo de usuarios a las funciones y opciones de Visual Composer. Se puede administrar las funciones predeterminadas y personalizadas de WordPress.

Soporte de tipos personalizados de correos
Funciona con cualquier tipo de puesto … Sí, incluso los tipos de anuncios personalizados!

Actualización de por vida – Gratis
Ofrecen actualizaciones automáticas, de forma gratuita. Manténgase al día con Visual Composer y reciba las últimas versiones y mejoras.

Soporte Dedicado Profesional
Tienen un equipo de soporte dedicado y de alta calidad está siempre disponible para ayudarle.

Da Clic Aquí Para Ver Demo y Más Detalles

Escrito por Wilmer Medina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s