Como Hacer un Directo en Youtube

En este tutorial aprenderás cómo hacer un directo en Youtube sin usar programas, de esa forma podrás transmitir en vivo desde este portal de videos.

Actualmente Youtube permite a cualquier canal poder hacer esto, el único requisito por así decirlo es que tengas verificado tu canal, lo cual consiste en ingresar el número de tu móvil.

Asimismo es importante que no tengas ninguna infracción en tu canal, caso contrario esa opción de Eventos en vivo estará deshabilitada.

Por lo demás, es sumamente sencillo programar y hacer un evento, cuando veas el tutorial entenderás paso a paso lo que deberás de hacer.

Aprende Cómo Hacer un Directo en Youtube:

Por cierto, no es obligatorio tener webcam para transmitir, sería lo ideal, caso contrario solo te escucharían. Ojo, pero sí necesitarás un micrófono.

A la vez algo que podrás hacer durante el Directo es compartir tu pantalla, de esa forma podrán ver todo lo que hagas o quieras enseñar, es sumamente sencillo hacerlo.

Por otro lado, te recomiendo realizar con frecuencia este tipo de Directos, te ayudará a crecer tu canal, es lo que está de moda, y no solo en Youtube sino en todas las redes sociales.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Un artículo escrito por Ronald Vasquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s