Como Hacer Que las Paginas Web Carguen Mas Rapido

Este tutorial te será de mucha utilidad sobre todo si tienes un internet lento, aprenderás cómo hacer que las páginas web carguen más rápido en Google Chrome.

Particularmente en mi caso siempre sufro por el pésimo Internet que tenemos en Latinoamérica y en varios países del mundo, por ello siempre estoy buscando alguna solución.

Y en este caso una solución es instalar una extensión gratuita del navegador Google Chrome, de esa forma los sitios web donde ingreses cargarán mas rápido.

Vengo usando esa extensión hace poco y efectivamente funciona, en el siguiente tutorial te explicaré cómo instalarla y usarla.

Cómo Hacer que Las Páginas Web Carguen Rápido:

Acceder a la Extensión

Otra forma de acelerar la carga de las páginas es limpiando todo el historial y cookies de tu navegador, a veces esto por los años de uso se llega más de 10GB en archivos basura.

Para ello te recomiendo usar el programa Ccleaner, el cual es totalmente gratuito y fácil de usar, clic aquí para revisar el tutorial.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Un artículo escrito por Ronald Vasquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s