Como Subir Fotos a Instagram Desde PC Sin Programas

En este tutorial aprenderás cómo publicar fotos en Instagram desde tu PC, pero lo haremos sin usar programas.

Instagram es una de las redes sociales mas importantes, pero tiene una limitación, solo permite subir fotos desde el móvil, afortunadamente existe una solución.

De esa forma podrás subir fácilmente cualquier imagen o foto desde tu computador, y en el siguiente tutorial te explicaré cómo hacerlo.

Aprende cómo subir fotos en Instagram:

Por cierto, no usaremos ningún simulador de Android, tal como dije al principio no instalaremos nada, todo lo haremos desde el navegador Google Chrome.

Esperemos que más adelante Instagram lance alguna versión para PC, sería lo ideal, sobre todo eso favorecería a aquellas personas que no tienen un móvil.

Básicamente lo que haremos es ingresar a la Consola de Desarrolladores, no te asustes con el nombre, no es nada del otro mundo. Una vez que ingreses a Instagram.com presionas las teclas Ctrl + Shift + I, y estarás dentro.

Lo siguiente es simplemente seleccionar la forma en que deseas ver tu pantalla, lo más práctico es la forma vertical, después ya estarás listo para empezar a subir tus fotos.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Ronald Vasquez

AMPLIACIÓN: Puede que te pueda parecer un poco complicado ese método; en realidad no lo es tanto pero, meternos en código nos dá miedo ¿verdad?; así que aquí te dejo una alternativa con una extensión para Chrome.

Se trata de un plugin llamado instachrome, extensión que muestra un nuevo botón en nuestra barra de herramientas para que en cualquier momento podamos ver el contenido de nuestra cuenta de instagram como si de un móvil se tratara, con el botón visible para subir una nueva imagen.

Solo tenemos que pulsar en el nuevo icono, independientemente de la página en la que estemos, para que aparezca la ventana de Instagram, lista para que actualicemos y consultemos el contenido. Disponible en chrome store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s