Facebook podría lanzar su propio altavoz inteligente en 2018

AmazonGoogle Apple son tres de los gigantes tecnológicos que ya han lanzado al mercado su altavoz inteligente. Y no es de extrañar si, a pesar de que el uso de estos dispositivos parece no estar todavía muy extendido entre el grueso de los consumidores, las búsquedas por voz son una creciente tendencia.

El último que parece querer subirse a este carro es Facebook. Las últimas informaciones apuntan a que el gigante social podría estar trabajando en su propio altavoz inteligente que vería la luz el próximo año.

Este dispositivo podría contar con una pantalla para mejorar la experiencia de usuario. Algo que nos recuerda bastante a las últimas modificaciones efectuadas por Amazon en Echo.

Lo cierto es que no se trata de la primera incursión de la compañía de Mark Zuckerberg en el mundo de la electrónica de consumo. Durante los últimos meses Facebook ha presentado una serie de patentes en las que podemos ver un dispositivo modular que previsiblemente incluiría pantalla táctil, altavoz y micrófono.

Por el momento se desconocen más detalles puesto que Facebook no ha querido realizar ningún comentario al respecto. Pero poco más se puede añadir. Estamos ante el que será una nueva plataforma física basada en la mensajería instantánea a través de la que compartir además contenidos mediante comandos de voz.

Por el momento no nos olvidemos que de que estamos hablando de especulaciones y rumores. Pero a nadie le extrañaría que este fuese el nuevo objetivo de Facebook y más si tenemos en cuenta que es un mercado en el que también tienen intenciones de meter la cabeza compañías como Samsung Microsoft.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s