El Galaxy S9 de Samsung llegará en febrero dispuesto a amargar la vida al iPhone X

Después de que Samsung levantara el telón del nuevo Galaxy Note 8 sin problemas de batería (u otro tipo de sucesos), la compañía surcoreana tiene la mirada puesta en los que serán en breve sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

Según informaciones barajadas por el periodista ruso Eldar Murtazin (cuyas filtraciones han resultado de lo más atinadas en ocasiones anteriores), la familia Galaxy S9, que albergaría en sus entrañas el nuevo procesador Snapdragon 845, saldría del cascarón antes de los previsto (en comparación con los actuales Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus).

El Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus faltaron este año a la cita habitual de Samsung con el Mobile World Congress (MWC) y no se presentaron hasta marzo. Sin embargo, parece que en 2018 los nuevos smartphones “flagship” de Samsung sí presumirán de “palmito” en el MWC de Barcelona (para intentar robar así protagonismo al iPhone X de Apple).

Los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus vendrán pertrechados del nuevo procesador Snapdragon 845, de cuya exclusividad Samsung disfrutará temporalmente.

En lo que respecta a la calidad de la cámara de la nueva familia Galaxy S9, ésta jugará de nuevo en la “liga de la estrellas” (de los smartphones). Y todo apunta a que al menos uno de los dos teléfonos que Samsung presentará previsiblemente en febrero vendrá equipado con dos nuevos sensores fotográficos: Isocell Fast 2L9 (12 megapíxeles) e Isocell Slim 2X7 (24 megapíxeles.).

El sensor Isocell Fast 2L9, que tiene un tamaño de apenas 1,28 micrómetros (frente a los 1,4 micrómetros del anterior modelo), tendrá gracias a sus reducidas dimensiones un funcionamiento particularmente rápido y preciso.

Por su parte, el sensor Isocell Slim 2X7 tiene un tamaño de apenas 0,9 micrómetros y hace posible la integración de módulos fotográficos “premium” en delgadísimos smartphones.

Es probable, por otra parte, que Samsung (atendiendo así las plegarias de sus fans) cambie el emplazamiento del sensor de huellas en sus nuevos teléfonos, puesto que la ubicación actual no resulta del todo confortable.

Junto a los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, Samsung lanzará previsiblemente el año que viene su primer teléfono plegable.

Via: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s