Las mejores VPN para utilizar en casa

Las VPN o redes privadas virtuales funcionan como canales que encriptan todos los datos enviados y recibidos de Internet, ocultando además la dirección IP y garantizando el anonimato en la navegación. Te proponemos algunas alternativas de este tipo para utilizar en casa.

Aunque las VPN o Redes Privadas Virtuales son usadas cada vez más por las empresas con el propósito de reforzar la política de seguridad de sus organizaciones, los usuarios particulares también hacen uso de ellas o se animan a crear la suya propia.

Algunos quieren saltarse los límites geográficos de determinados contenidos -navegando a través de servidores de otras partes del planeta-, otros acceder a actividad ilegales o ilícitas en la Red y una gran parte, preservar el anonimato a la hora de navegar por la red.

En este artículo hemos recopilado algunas de las VPN más apropiadas para la navegación desde casa, ya que existen muchos servicios de este tipo en el mercado. Según tus exigencias y objetivos, prueba aquella red privada que más te convenga.

A continuación, entre los mejores servicios existentes, recopilamos una serie de VPN de uso personal y carácter gratuito con sus pertinentes características más importantes.

VPN para navegar desde tu casa

  • Betternet: Esta VPN presume ser el número uno en Google PlayStore yAppStorecuenta con 24 millones de usuarios en todo el mundo, más de un petabyte de tráfico diario y tiene una elevada compatibilidad con diversas plataformas y navegadores.
  • HotspotShield VPN: Es un servicio VPN te permite desbloquear los sitios web y aplicaciones desde cualquier parte manteniendo tu anonimato e impidiendo el rastreo de tus actividades online. Ofrece una de las mayores coberturas VPN, incluyendo a 17 países. No es preciso crearte cuenta e incluye una app de bloqueo para poner contraseñas en aplicaciones individuales para una mayor seguridad y privacidad para móviles.
  • Private Tunnel: Se trata de otro de los servicios VPN más famosos para cifrar la transferencia de datos, evitar la suplantación de identidad y conectarte desde cualquier lugar, dispositivo o plataforma, garantizándote una conexión anónima y cómoda.
  • CyberGhost VPN: Con Cyberghost VPN podrás, sin gastar ni un euro ni registrarte, enmascarar tu dirección IP y tu ubicación geográfica, enviar emails anónimos, valerte de servidores de alto ancho de banda para descargas rápidas, controlar tu privacidad bloqueando plugins y cookies y protegerte contra fugas de DNS. La versión de pago te permite acceder a más de 30 países y 550 servidores en todo el mundo disponibles.
  • Private Internet Access: Especialmente conocida por su versión de pago, la versión gratuita de este servicio VPN destaca por su elevdo rendimiento, soporte multiplataforma y desbloqueo de los filtros de censura.
  • VPN Gate: Nacida como un experimento académico de la Universidad de Tsukuba en Japón, a día de hoy presume de más de dos mil millones de conexiones en más de 230 países. Si quieres navegar desde casa protegiendo tu identidad con sus recursos de encriptación y disfrazar tu dirección IP, esta VPN es altamente recomendable.
  • Steganos online shield: Especialmente popular en Alemania, España y Brasil, esta Red Privada Virtual gratuita bloquea los anuncios, protege tu conexión del rastreo, anonimiza el tipo de navegador y borra automáticamente las cookies.
  • SecurityKiss-Free VPN Service: Este servicio VPN gratuito te permite utilizarlo sin registro, sin nombres de usuario y sin contraseñas, soporta todas las plataformas, no tiene publicidad,a ctiva tu cuenta al instante y te ofrece una dilata lista de servidores para elegir. Eso sí, si no optas por la versión de pago tendrás un límite de tráfico diario.
  • OkayFreedom VPN: Más nueva que gran parte de las mencionadas en este listado, este servicio VPN también es idóneo para navegar de forma segura y anónima desde tu casa o desde cualquier lugar, desde cualquier navegador y con posibilidad de usar sus servidores repartidos por todo el mundo, así como desbloquear vídeos. No requiere registro.

Escrito por Andrea Núñez-Torrón Stock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s