Como Hacer un Video con Fotos y Musica en Facebook

En este tutorial aprenderás cómo crear un video desde Facebook, usando fotos y música de fondo. Lo podrás hacer en cuestión de minutos.

Actualmente Facebook tiene una herramienta que te permite crear videos, pero esta únicamente está disponible desde las fan page, por lo cual si ya tienes una podrás usar dicha herramienta.

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a tu fan page, seguidamente ubícate en la casilla desde donde se hacen las publicaciones y presiona en la opción “Compartir una foto o un video”.

Seguidamente te saldrá un menú y selecciona “Crear Presentación”, después de eso cargará una ventana desde la cual podrás realizar ciertas configuraciones básicas. Cuando revises el tutorial entenderás paso a paso qué hacer.

Aprende cómo crear un videos desde Facebook:

Por cierto, solo podrás agregar como máximo 10 fotografías o imágenes, asimismo una pista de audio, quizás tu canción favorita o la música que quieras.

A este tipo de presentación se le llama Slideshow, y una vez hayas agregado las fotos y la música, Facebook se encargará de crear el video, el cual estará listo en menos de 5 minutos.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Un artículo escrito por Ronald Vasquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s