Como Copiar Fotos de Instagram a tu PC

En este tutorial conocerás la forma mas efectiva y rápida de descargar fotos de Instagram a tu pc o laptop, y lo haremos sin usar código de programación ni nada de eso.

Particularmente antes de realizar este tutorial estuve revisando todas las fotos de hacerlo pero en la mayoría requería revisar el código de programación, lo cual no es nada amigable ni entendible, solo un desarrollador web podría entender eso.

Instagram se ha convertido en la red social mas usada especialmente por los jóvenes, muchos han decidido dejar Facebook para migrar totalmente a Instagram.

Y como sabemos esta red social por defecto tiene bloqueada la opción de descargar fotos desde nuestro navegador, pero afortunadamente sí existe una forma de hacerlo, y eso te explicaré en el siguiente tutorial.

Cómo Descargar Fotos de Instagram:

Acceder a la Extensión

Para ello vamos a usar una extensión gratuita que funciona en Google Chrome, se llama “InstaG Downloader”, de aquí en adelante se convertirá en tu herramienta favorita para poder guardar fotos de Instagram al instante.

Lo primero que tendrás que hacer es instalarlo, no pesa prácticamente nada, seguidamente te vas a Instagram e ingresas a la cuenta desde la cual deseas descargar la foto. Presionas en dicha foto y penas te sitúes en la esquina superior derecha de la foto se mostrará 3 botones.

Tendrás que presionar en el botón naranja para descargar dicha foto, y repetir el procedimiento para cualquier otra foto, la que quieras. Nada más.

Por cierto, adicionalmente esta extensión te permite descargar fotos por bloque, por ejemplo si ingresas a una cuenta la cual tiene 500 fotos, podrás descargar todos con un simple clic, asimismo si solo deseas descargar las última 100 fotos también podrás hacerlo.

En conclusión esta herramienta es lo máximo. No conozco otra que permita hacer lo mismo de forma tan sencilla y rápida, espero que la uses de aquí en adelante.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Un artículo escrito por Ronald Vasquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.