Amazon lanza IMDb Freedive, un servicio de streaming audiovisual gratuita con publicidad

Aunque cada vez son más los servicios que apuestan por la suscripción como modelo de negocio, lo cierto es que la publicidad sigue siendo una fuente de ingresos importante para las plataformas audiovisuales.

O, al menos eso cree Amazon que, en un intento por llegar al grueso del público y por aumentar sus ingresos por publicidad ha puesto en marcha el servicio IMDb Freedive, un streaming audiovisual que ya cuenta con 130 películas y 29 series.

El catálogo, que se irá ampliando con el tiempo, es gratuito basado en publicidad y en él se pueden encontrar títulos como Fringe, Héroes o Memento.

La compañía ha anunciado su intención no solo de aumentar su oferta de contenidos, sino de adaptarlo a otros dispositivoscomo el móvil con una app propia.

No obstante, este servicio de momento solo está disponible en Estados Unidos.

Vía: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: