Microsoft y Sony unen fuerzas para ofrecer contenido de videojuegos en streaming

Streaming y videojuegos forman parte de una fórmula cada vez más exitosa en el panorama actual del consumo gamer, un universo que ofrece a las grandes marcas un gran abanico repleto de posibilidades.

Según un comunicado oficial, las compañías de Microsoft y Sonyhan visto la oportunidad y, lejos de competir entre ellas, se han aliado para ofrecer el contenido de calidad que tanto demandan los usuarios. Ambas compañías han firmado un memorándum en el que se comprometen a desarrollar conjuntamente soluciones para respaldar sus respectivos servicios de videojuegos y contenido en streaming. Por otro lado, pondrán a disposición de los creadores nuevas herramientas para el desarrollo de videojuegos.

Ambas compañías, a través de la nube Microsoft Azure, pretenden mejorar las experiencias de entretenimiento y explorar las posibilidades que les ofrecen otras áreas como la inteligencia artificial y los semiconductores, con experiencias altamente intuitivas y el desarrollo potencial de nuevas soluciones de sensores de imagen inteligentes, respectivamente.

Kenichiro Yoshida, presidente ejecutivo de Sony, afirma: “Creo que nuestro desarrollo conjunto de futuras soluciones en la nube contribuirá en gran medida al avance del contenido interactivo. Además, espero que en las áreas de semiconductores e inteligencia artificial, el aprovechamiento de la tecnología de vanguardia de cada empresa de manera mutuamente complementaria conduzca a la creación de un nuevo valor para la sociedad“.

“Sony siempre ha sido un líder en entretenimiento y tecnología, y la colaboración que anunciamos hoy se basa en esta historia de innovación”, señala Satya Nadella, CEO de Microsoft. Y añade: “Nuestra asociación trae el poder de Azure y Azure AI a Sony para ofrecer nuevas experiencias de juegos y entretenimiento para los clientes”.

Vía: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: