5 cosas que debes saber sobre el nuevo Android Auto 2019

El sistema de de infoentretenimiento que permite la conectividad con los smartphone con el coche se renueva. Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo Android Auto 2019 y las ventajas que implica para la conducción.

Hoy queremos hablarte de las cinco claves del nuevo sistema Android Auto 2019. Como seguramente sepas, Google presentó recientemente la actualización de Android Auto, su sistema de infoentretenimiento que premite la conectividad con los smartphone con sistema operativo Android. De este modo, se puede disfrutar en el coche de muchas de las aplicaciones del móvil, como la navegación, la música o las aplicaciones de mensajería.

Pues bien, a finales de este verano llegará la versión 2019 de Android Auto; ¿cuáles son las características y principales novedades de este sistema? Te las presentamos.

1. Nuevo interfaz para Android Auto 2019

La principal novedad de Android Auto 2019 será su nuevo interfaz, que ahora promete ofrecer una mayor usabilidad, y mejorar la visión de la información mientras se conduce. En el vídeo que tienes sobre estas líneas podrás ver cómo es el aspecto del interfaz del nuevo Android Auto 2019.

2. Compatible con todo tipo de pantallas

Android Auto 2019 será compatible con todo tipo de pantallas; es decir, que incluso aquellas más anchas podrán aprovecharse de mejor manera.

3. Mejor usabilidad

Además, y siempre pensando en la usabilidad, la barra de control de Andoid Auto ha mejorado el uso de las aplicaciones; se precisarán menos toques para seleccionar funciones, por ejemplo.

4. Nuevos tonos e iconos

El interfaz de Andoid Auto 2019 ha sido, como decíamos antes, rediseñado; se ofrece una nueva paleta de colores, con lo que uno puede elegir aquel que mejor pegue con el color de la tapicería, por ejemplo. Los iconos también han recibido un cambio de estilo.

5. Mejor compatibilidad con aplicaciones de terceros

La mejor compatibilidad con aplicaciones de terceros de Android Auto 2019 será una de las claves que mejore la experiencia final del usuario.

*Artículo original publicado en Autobild.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: